jueves, 7 de octubre de 2021

INFOGRAFIA PARA LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

 Por Ana María Maldonado Rodríguez.

En esta infografía presentamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible los cuales son: Educación de Calidad, Crecimiento Económico y Bienestar con los cuales estamos trabajando.

Me lleve un proceso para la elaboración de mi infografía relacionada con los  (ODS) que elegí y lo primero que hice fue poner mi entorno personal y mis pasatiempos,  así como lo que quiero lograr en mi futuro, también esta relacionada con las herramientas digitales con la PLE. Voy agregar mis Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Educación de calidad: es una meta donde podemos construir nuestro futuro como decentes y para poder dar clases a toda la sociedad, ya que por lo de la COVID 19 no se a podido dar clases presenciales para evitar los contagios por eso varios niños y adolescentes se han quedado sin estudiar, así mismo nos ayuda mucho este Objetivo de Desarrollo Sostenible para tener y poder dar una buena educación. 

Crecimiento Económico: impulsa un crecimiento económico de empleo y el trabajo decente para todos y mejorar estándares de vida. Al día de hoy las perturbaciones económicas financieras derivadas de la COVID 19 como las alteraciones de producción industrial, la caída de los precios y de los productos básicos de volatilidad del mercado financiero y el medio de la inseguridad.


Salud y Bienestar: es lo que yo considero que haya una buena Salud y Bienestar para así poder llevar una vida mejor, debemos cuidarnos y tomar toda las precauciones por lo del COVID 19 para así no seguir propagando este virus y ya no haya contagios. También creo que las clases sigan siendo virtuales por el momento par así poder tener una buena salud y bienestar.




Aquí les dejo mi infografía, espero les de interés al revisarla y les guste su relación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y aquí encontraran el enlace mas afondo, para mas información de los( ODS).

https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/. Es una instantánea de la página según apareció el 8 Oct. 2021 01:26:21 GMT. Se puede haber cambiado la página actual mientras tanto. Más información.



















1 comentario:

  1. Hola Ana Maria y Alejandra de acuerdo al manifiesto 15 que las escuelas 1.0 no pueden enseñar a niños 3.0 esto hace referencia a la educación de calidad que pueden recibir los alumnos.

    ResponderEliminar