jueves, 7 de octubre de 2021

MEME REALIZADO POR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

 Este trabajo fue realizado por su servidora  Alejandra Carrillo Morales, fue muy divertido ya que nunca había realizado un meme en una aplicación, y yo como estudiante hice el esfuerzo e intente hacer el trabajo ya que la tecnología esta muy avanzada para mi, y pues esta materia de las TICCAD me esta gustando mucho ya que me ayudara para seguir aprendiendo muchas actividades mas, y también me ayudara para seguir realizando las tareas y poder tener mas conocimientos. Para mi el meme que yo realice se relaciona mucho con los ODS, ya que nos permite hablar mucho de la educación estudiantil, así mismo es muy importante para todas las personas, ya que todos necesitamos de una buena educación muy firme. Así pues muchas gracias a los maestros que nos dejaron esta actividad para así poder tener mas conocimiento. Especialmente a la Dra. Elvia Garduño.

A continuación: les dejo mi meme que hasta ahora he realizado. 

3 comentarios:

  1. Tú PLE me hace más parecido al 1.6 las tecnologías ya que Parece que estamos
    obsesionados por las nuevas tecnologías, mientras apenas entendemos para
    qué son o cómo pueden impactar en el aprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. Tu meme se relaciona mucho al manifiesto 15 ya que muchas veces los alumnos no están capacitados para utilizar las nuevas tecnologías que ahora en día tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Tu meme relaciona en la actualidad que estamos viviendo,tu PLE lo manifiesto 15, Al recrear
    prácticas del pasado con tecnologías nuevas, las escuelas.

    ResponderEliminar